Doctor Fernando Campos, integrante del Grupo de Investigación Edullanos de la Universidad de los Llanos-Colombia, ha generado diversos aportes al campo de la Educación Física, desde la docencia, la proyección social y la investigación.

Algunas de sus aportaciones son:

-Ha sido director del programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte, director de Proyección Social, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de los Llanos.

-Libros como, "La planeación estratégica y su aplicación en la administración educativa", "Crecimiento fisico de estructuras corporales morfologia funcional", "Por el rescate de los valores y la tradición a través del juego", "Una aproximación al concepto de la corporeidad bajo el sentido humanista", "Diseño curricular para el área de E.F., Recreación y Deportes para preescolar y básica primaria del municipio de Villavicencio".

-Artículos como, "Concepciones sobre cuerpo en la formación de maestros de educación física de la Universidad de los Llanos", Practicas discursivas sobre el cuerpo en la Universidad de los Llanos", "La educación física entre las sugestiones: ¿Las especificidades en el limbo?".

 

Publicado: 2021-06-25